viernes, 4 de octubre de 2013

Saga Bloodlines - Richelle Mead


# 1 Bloodlines 




La sangre no miente. Sydney es una alquimista, forma parte de un grupo de humanos iniciados en la magia que sirven de puente entre los mundos de los humanos y los vampiros. Protegen los secretos de los vampiros - y vidas humanas. Cuando a Sydney le arrancan de la cama en mitad de la noche, al principio piensa que está siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir - está en peligro mortal, y los Moroi deben esconderla. Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como guardiana y protectora de Jill, haciéndose pasar por su compañera de habitación en el último sitio en el que alguien buscaría a la realeza vampírica - un internado humano en Palm Springs, California. Pero en vez de encontrar seguridad en Amberwood, Sydney descubre que el drama sólo acaba de comenzar. Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas, y traiciones que hicieron tan adictiva la saga nº1 en ventas Vampire Academy - esta vez en un escenario parte-vampírico, parte-humano donde hay mucho en juego y todos tienen sed de sangre.

#2 -The Golden Lily 



Sydney Sage es una Alquimista, una del grupo de humanos que están en la magia y sirven de puente entre el mundo de los humanos y de los vampiros. Ellos protegen el secreto de los vampiros y las vidas humanas.

A Sydney le encantaría ir a la universidad, pero en su lugar es enviada a ocultarse a un internado de lujo en Palm Springs, California. Con la tarea de proteger a la princesa Moroi Jill Dragomir de los asesinos que quieren llevar a la corte Moroi a una guerra civil. Anteriormente en desgracia, Sydney es ahora elogiada por su obediencia y lealtad. Además de ser presentada como el ejemplo de una Alquimista modelo.

Pero entre más se acerca a Jill, Eddie y especialmente a Adrian, mas se cuestiona sus antiguas creencias Alquimistas, su idea de familia y el sentido de lo que significa verdaderamente pertenecer. Su mundo se vuelve incluso más complicado cuando experiencias mágicas muestren que Sydney puede ser la clave para prevenir la transformación a Strigoi- Los vampiros más feroces, que no mueren. Pero es su miedo de ser justamente eso, especial, mágica, poderosa, lo que la asusta más que nada. Igualmente desalentador es su romance con Brayden un lindo e inteligente chico que parece ser su igual en cada aspecto. Aun así tan perfecto como parece, Sydney se encuentra a si misma atraída por alguien más… alguien prohibido.

Cuando un impactante secreto pone en peligro el mundo de los vampiros, la lealtad de Sydney es puesta a prueba mucho más que antes. Ella se pregunta cómo debe equilibrar la balanza entre los principios y dogmas que le han enseñando y lo que sus instintos le dicen.

¿Debería confiar en los Alquimistas… o su corazón?

#3 - The Indigo Spell



Sydney Sage es una alquimista, una de un grupo de humanos que manejan la magia y sirven de puente entre los mundos de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros… y las vidas humanas. A raíz de un momento prohibido que sacudió a Sydney hasta la médula, ella se encuentra luchando por dibujar la línea entre sus enseñanzas de los alquimistas y lo que su corazón la está instando a hacer.
Entonces conoce al seductor y rebelde Marcus Finch… un anteriormente alquimista quien escapó a pesar de todas las probabilidades. Marcus quiere enseñar a Sydney los secretos que afirma los alquimistas le están ocultando. Pero mientras la empuja a rebelarse contra la gente que la crío, Sydney descubre que liberarse es más difícil de lo que pensó. Hay una magia antigua y misteriosa profundamente arraigada en su interior. Y mientras busca a un usuario de magia negra que está atacando a poderosas brujas jóvenes, se da cuenta de que su única esperanza es abrazar su sangre mágica… o ella podría ser la siguiente.


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por publicar esta serie, de verdad, te lo agradezco con todo mi corazón. <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...